logo header

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de servicio al cliente?

El horario de servicio al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

¿Dónde puedo realizar mi pago de terreno o mantenimiento?

En la página web: www.ciudadmaderas.com, es necesario tener a la mano su referencia de pago, se encuentra en el contrato.

Realizar la transferencia desde tu portal bancario, es indispensable agregar número de referencia.

Depósito bancario, con número de referencia.

Depósito en cajas de Ciudad Maderas.

¿Dónde obtengo mi referencia de lote?

El número de referencia de pago, número de cuenta clave y cuenta de localizan en el Anexo II de tu contrato.

¿Puedo descargar mi recibo de pago de la página web?

Los recibos de pago ser envían de manera automática al correo electrónico con el se registró al contrato.

¿Dónde solicito mi estado de cuenta?

Se puede solicitar al correo: postventa@ciudadmaderas.com

¿Qué hago si realicé una transferencia bancaria y no puse mi número de referencia?

Es necesario que envíes el comprobante de pago al correo: postventa@ciudadmaderas.com indicando el nombre del desarrollo, condomicio, no. de lote y nombre completo del titular.

¿Cómo realizo un abono a capital?

Los abonos a capital mínimos deben ser el importe más alto del plan de crédito con intereses comerciales más $1.00.